Translate

20 julio, 2018

Recomendaciones Random 📚

Hola lectores;
Hoy vengo con una entrada que no había hecho nunca pero que me parece que os puede interesar mucho. Se trata de, como dice el título, recomendaciones random de libros.
En estas entradas (que publicaré una vez al mes o cada dos meses) os voy a hablar de forma breve de algunos libros que me gustan bastante y que creo que también os pueden gustar a vosotrxs.

El primer libro del que os quiero hablar es Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, a la que probablemente conoceréis como Andreo Rowling.
Se trata de un libro coral narrado por varios personajes en el que Lily, una de las protagonistas, se va a Londres a estudiar por razones que no eran las más adecuadas...
Allí conocerá a el resto de personajes, que aportarán mucho a la trama y con los que irá creando distintos vínculos.
De este libro tengo que destacar dos cosas:
La primera es el salseo que tiene.
Hay gente que ha calificado la novela de Gran Hermano 2.0 pero os aseguro que no tiene nada que ver. Lo que pasa en el libro son dramas que pueden ocurrirle a cualquiera y que por eso enganchan tanto. Me costaba muchísimo dejar el libro y más de una vez fui a clase con más sueño de lo normal...
Y la segunda es que hay varios temas de actualidad que se tratan en la obra y todos están muy bien trabajados, pero hay uno en concreto con el que se me encogió el alma. Expresa muy bien ciertas situaciones y hace que empatices con los personajes.
El debut de la autora no ha podido ser mejor y espero seguir disfrutando de sus futuros libros.
Fue una de mis mejores lecturas de 2016 y le di 5 de 5 estrellas en goodreads.
(Tendréis la reseña completa una vez lea el tercero)

La segunda novela que os voy a recomendar es Si Decido Quedarme de Gayle Forman.
Voy a ser clara y concisa.
Si queréis leer un libro que enganche, que haga que sientas mil cosas a la vez, con el que entender lo difícil que puede resultar tomar una decisión y con el que empezar a valorar más lo que se tiene, ÉSTE ES VUESTRO LIBRO.
MARAVILLOSO, 5 DE 5 EN GOODREADS Y CON UNA SEGUNDA PARTE ESPECTACULAR.
(Decirme en comentarios si queréis reseña de la bilogía)


Y el último libro del que os voy a hablar hoy es La Magia de Ser Sofía de Elísabet Benavent.
Este libro ha sido mi mejor lectura de Marzo y estoy segura de que cualquiera que lo lea se va a enamorar de la novela, de sus personajes y de su autora.
La novela nos cuenta la historia de Sofía, una chica que vive en Madrid y se pasa el día yendo del trabajo a casa y de casa al trabajo. Un día aparece Hector por su trabajo y tras algún que otro altibajo se hacen amigos.
¿Os podéis imaginar como va la historia?
PUES NO.
Yo pensé que ya sabía lo que iba a pasar y de repente toda la historia me destroza. Luego me recompone y finalmente me rompe en mil pedazos.
Ha sido muy frustrante leerla porque la autora sabe mantenerte enganchadx, esperando a que pasen esas cosas que quieres que pasen y que parece que no llegan nunca.
Pero eso ha terminado siendo un punto a favor de la novela a pesar de la agonía que supone la espera.
Me quedan muchas cosas de las que hablar respecto a este libro, pero lo haré en otra ocasión.
También es un 5 de 5 en goodreads y lo recomiendo al 300%

Espero que os haya gustado.

Me podéis dejar vuestras recomendaciones en comentarios.
Hasta la próxima :)
   -Andrea

3 comentarios:

  1. Pues el de Andrea Izquierdo quiero leerlo, pero quiero esperar a que estén todos publicados
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si decido quedarme es un libro que me encantó, es duro, intenso, pero muy bonito y que hace reflexionar. Los otros dos los tengo en mi wishlist, espero leerlos más pronto que tarde jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí "Si decido quedarme" y no me terminó de enganchar. Creo que iba con muchas expectativas y no ayudaron... Tengo pendiente el de Elísabet Benavent, una autora fantástica. "Otoño en Londres" lo leyó mi hermana, haciendo reseña en nuestro blog y le gustó mucho.
    Nos quedamos por aquí.
    Un beso!!
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar