Hola lectores! Espero que estéis genial.
Hoy os traigo una entrada diferente a todas las demás.. No es nada del otro mundo pero es un cambio que me he planteado hacer durante este verano.
A partir de hoy este blog se diversifica. Los libros van a seguir siendo el tema principal, pero también voy a hablar de series, películas, música, estudios, escritura, etc..
En el post de hoy os voy a recomendar una serie que me ha atrapado este verano hasta el punto de no querer hacer otra cosa más que verla.
La Casa de las Flores es una serie de Netflix estrenada el 10 de agosto que nos cuenta la historia de la familia De la Mora. Esta historia gira entorno a La Casa de las Flores, la floristería de esta familia en apariencia perfecta, pero como suele decirse.. no es oro todo lo que reluce, pues esta familia esconde un lado oscuro plagado de secretos y traiciones.
La serie, con la fórmula mágica que parecen tener las telenovelas mexicanas, te engancha de principio a fin. Además, al ser capítulos de media hora se te hace muy corto y quieres más.
Otro punto a favor es el reparto. Actrices de gran trayectoria como Verónica Castro (Virginia), Cecilia Suárez (Paulina) y actores como Paco León (María José) dan vida a estos personajes de una forma intensa y cómica.
Además, esta producción trata temas tabú como las drogas, el sexo, la bisexualidad o la transexualidad. Estos no suelen ser temas recurrentes en televisión, y cuando los tratan lo suelen hacer por medio de eufemismos innecesarios. Sin embargo, fue justo su buen manejo dentro de La casa de las flores lo que ha convertido el tabú en aceptación dejando así un mensaje subversivo y poderoso.
Así que, si todavía no la habéis visto y os llama la atención, id a verla y meteros de lleno en los secretos de esta familia tan peculiar.
Hasta la próxima.
-Andrea
¡Hola!
ResponderEliminarCasualmente mi madre la está viendo pero no es una serie que me interesa ahora mismo.
Gracias por compartir!
Un besito ^^