Translate

01 noviembre, 2018

Repaso Gala 6 | UniversOT

Hola lectores.
Sé que he estado desaparecida durante gran parte de octubre, pero adaptarse a los nuevos horarios que tengo este curso está siendo un auténtico caos.
Hoy toca repaso de la gala 6 de OT, pero antes voy a contaros cuales fueron mis actuaciones favoritas de la gala 3, 4 y 5, ya que no voy a publicar los repasos atrasados.

Como muchos sabréis, la gala 3 fue un tanto desastrosa, muchos fallos que no se pueden cometer en un talent como este.. Pero en mi opinión, Como Quieres Que Te Quiera de Marilia y Sabela fue la actuación que sobresalió a las demás

Por el contrario, la gala 4 fue la mejor hasta la fecha con actuaciones geniales que le pusieron al jurado en un aprieto a la hora de nominar. En mi opinión, el número que destacó fue  ese Toxic de Natalia y Alba (aunque Quédate en Madrid me mató también).

Y la gala 5 tuvo sus altibajos, pero me pareció una buena gala. Mi actuación favorita fue Fast Car de Alba y Famous sin duda.

               Resultado de imagen de como quieres que te quiera ot      Resultado de imagen de toxic ot      Resultado de imagen de fast car ot

Y ahora sí, empecemos con el repaso de la gala 6.

Vivir Así Es Morir de amor fue la canción grupal y a mi, en lo personal, me encantó. Pero a nivel de emoción me faltó algo, se les veía disfrutar y tal, pero a veces era todo un poco automático. Además, vocalmente me gustó mucho.
Un arranque de gala genial.

Resultado de imagen de vivir asi es morir de amor ot


Luego cantaron los nominados.
Empezó Damion con God's Plan, canción que me sorprendió, porque no me pegaba nada con su estilo. Es cierto que hay que valorar que se la jugase, pero me hubiese gustado escucharle temas distintos. En mi opinión fue una actuación sin más, de la que pude sacar nada que destacar.

Y Marta cantó Leave Me Alone de el "Rey del Pop", el gran Michael Jackson.
Y qué queréis que os diga, a mi me flipo. Lo disfruté como nadie, y quitando un gallo que apareció por ahí me pareció una actuación digna de una gran artista.
Actitud inmejorable, vocalmente correcta y con un rollo impresionante.

Resultado de imagen de LEAVE ME ALONE ot


Después llegó el momento de bailar con 1,2,3 de María y Famous, y aunque me gustó bastante la actuación; no fue de las mejores de la gala. Es cierto que con la coreografía la dificultad aumentaba y eso llevó a fallos a nivel vocal que ya no puede haber, puesto que el jurado se tiene que agarrar detalles ínfimos debido al nivel que hay entre los concursantes.

Tras 1,2,3 le tocó el turno a Sabela y su Set Fire To The Rain. Y aquí si que si, NUMERAZO!!
Sabela, aun teniendo mal la voz y siendo una canción con mucho riesgo trabajó, se supo sobreponer y dio lo mejor se ella dejando al plató entero sin aliento.
No es mi concursante favorita, pero hay que reconocer que esta mujer tiene talento y constancia y dosis gigantescas.

Y luego llegó la que para mi fue la actuación más floja de la gala, pues el Lucky de Carlos y Marilia estuvo solo pasable. No sé si soy yo, pero no creo que tuviesen la complicidad necesaria en el escenario para transmitir las emociones escondidas detrás de la canción al público.
Estuvo bien, pero ya está..

Y ahora llegó LA ACTUACIÓN, EL NUMERAZO, EL TEMAZO, de la gala 6.
Alba y La Llorona que nos dejaron a todos en el sitio y boquiabiertos.
Vosotros a lo mejor no, pero yo me puse a llorar como si me estuviese muriendo por dentro..
La cantó tan bien, y me emocionó tanto.. Es que está mujer consigue que se me pongan los pelos de punta solo de pensar en su voz, y muy pocos artistas han conseguido esto conmigo

Resultado de imagen de LA LLORONA ot


Después cantaron Noelia y Julia con ese Volvemos Al Amor. El tema me gustó, pero de ellas dos, al ser de mis favs, me esperaba más como dúo. A diferencia de Sabela, Julia no supo "doblegar" sus emociones al tener un problema de voz, y Noelia por el motivo que sea llegó a plató y desafinó.
No estuvo mal, pero tampoco bien...

Y por último, otro temazo según yo. Natalia y Miki y ese Shallow (sin vaquita ya jajaja) me dejó patidifusa. Cuando Natalia hace esas dinámicas con el ooh.., FLIPANTE. Por otro lado, aunque Miki se equivocó en el final, me parece que estuvo genial durante el resto de la canción y me emocionó mucho. Para mi fue una actuación espectacular.

Y ahora sí, toca el momento agridulce, pues un triunfito se queda y otro se va.
Yo estuve votando toda la semana por Marta, pues pienso que puede aprovechar mucho más la academia (lo que no significa que piense que Damion sea malo o no mereciese seguir).
Pero bueno, El público decidió con el 59% de los votos que continuase Marta, por lo que la seguiremos viendo una semanita más.

La favorita fue ALBA, por la que me alegré muchísimo. Pienso que ha currado mucho desde que empezó la edición y se merecía salir como favorita después de varias galas siendo candidata para ello.

Resultado de imagen de vivir asi es morir de amor otY luego llegó el veredicto del jurado, que decidió proponer para abandonar OT a Marilia, María, Miki y Noelia. La decisión de nominar a Miki no me pareció justa, pero si el jurado consideró que debía ser así no tengo nada más que decir.
Por suerte, los profesores pensaron lo mismo que yo y salvaron a Miki de la nominación.
Y de las tres triunfitas restantes, fue María gracias al voto de Alba; quedando nominadas Noelia y Marilia (y habiendo visto ya el reparto de temas, madre mía la que se nos viene..)

Pero bueno, esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!
   -Andrea



No hay comentarios:

Publicar un comentario