Translate

09 noviembre, 2018

Repaso Gala 7 | UniversOT

Hola lectores, ¿qué tal os va?
Como podéis ver hoy toca repaso de gala así que vamos a ello.

Empezando con la grupal... DON'T STOP ME NOW!
Me encantó. Si fue vocalmente perfecta o no me dio exactamente lo mismo.
TEMAZO.

Imagen relacionada

Luego fue momento de escuchar a las nominadas.
Marilia hizo una actuación genial en la que cantó María se bebe las calles. A mi me emocionó, me parece que la interpretación era muy buena y además, estaba perfecta (o casi..) vocalmente.
Me gustó muchísimo.
Y Noelia reventó el escenario con ese Stone Cold que se marcó. Qué potencia, qué agudos y cuánta emoción.. INCREÍBLE. Si lo que Noelia quería era demostrar que además de un vozarrón puede emocionar, lo ha conseguido con creces.

Definitivamente fue una competencia dura y muy reñida...

Pero bueno, después de estas dos artistazas, cantó María. ¿Me explicas? ¡¡Que viva Maria la macarra!!
En mi opinión era la canción menos favorecedora pero.. MARÍA LO PETÓ.
Se la jugó sin saber lo que podría pasar y la jugada le salió a pedir de boca.
A mi me gustó mucho su actuación

Luego fue el turno de Alba y Carlos con ese Hit que pronto escucharemos en todas las discotecas. Y es que estoy segura de que su versión de Contamíname lo va a petar.
Fue de esas actuaciones que piensas que se puede quedar floja, y de repente estás bailando encima del sofá jajaj. Es cierto que, en ocasiones, Carlos estaba un poco en "modo robot", pero fuera de eso fue un tema muy bien defendido, al que le pusieron un rollo increíble y que se veía que estaban disfrutando.
Me gustó tanto que creo que puede convertirse en una de mis canciones favoritas de esta edición.

Y justo después llegó el NÚMERO de la noche. FAMOUS HIJO DE MI VIDA POR QUÉ ME HACES ESTO!?!? Qué maravilla de actuación. Solo tengo palabras de admiración. Parece que la canción hubiese sido hecha a medida para él.
Además, nada qué ver con los pases de micros. Esos eran buenos pero...
ESTE HOMBRE SALE AL ESCENARIO, SE CRECE, Y NOS DEJA SIN PALABRAS Y CON (inserte ropa interior de su preferencia) EN EL SUBSUELO.
Una auténtica bestia escénica. Lo más parecido a la PERFECCIÓN que he visto en la edición junto con La Llorona de Alba.

Resultado de imagen de nobody but you ot gala 7

Tras esta pedazo de actuación, cantaron Sabela y Miki. Y, aunque no lloré, pienso que la actuación estaba llena de emoción. Interpretaron un No Olvidarme de Olvidar genial. Sabela ha crecido muchísimo durante el programa y, habiendo sido una concursante que pasaba desapercibida, comienza a ser una gran amenaza para aquellos que ya parecían estar en la final.
Por otra parte, aunque no creo que fue su mejor actuación, me parece que Miki defendió muy bien la canción, tanto a nivel vocal como a nivel interpretativo.

Luego le tocó salir a Natalia con ese Flames de Sia. ¡Menuda puesta en escena!
No creo ni por asomó que fuese su mejor gala, pero si es cierto que Natalia es garantía de CALIDAD. Cuando sale ella sabes que algo bueno va a ocurrir.
Me encantó el número que hizo.

Resultado de imagen de flames ot

Y para acabar actuaron Marta y Julia. Uno de los números con más dificultad de la noche sin duda. No solo era una canción difícil y con coreo sino que además, Julia no estaba en su mejor momento.
En lo personal, yo disfruté con la actuación. Pero si nos fijamos en aspectos técnicos, estoy de acuerdo con Joe cuando dijo que Julia intentó tapar sus "carencias" con intensidad. Sin embargo, Marta estuvo increíble. Una vez más demostró las grandes cualidades que tiene como artista e hizo, que en conjunto, el dúo fuese bueno.

Y después, no quedó otra opción más que despedir a una de las nominadas.
Hasta el momento ha sido el porcentaje más reñido, pues Marilia se quedó en la academia con un 50,2% de los votos, haciendo que Noelia (a la que ya tachaban de finalista) tuviera que abandonar la academia.
Resultado de imagen de flames ot
Luego, con un 31% de los votos aproximadamente...
¡¡¡FAMOUS FAVORITO!!! (YA ERA HORA)
Y para acabar toca nominar a 4 concursantes, que fueron Marilia, Carlos, Julia y Miki.
Los profesores decidieron que Julia debía seguir en la academia, y los compañeros salvaron a Miki (rompiendo así un supuesto pacto del que yo me acabo de enterar).
Por lo que los dos nominados para la Gala 8 son Marilia y Carlos.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el post
Hasta la próxima.

   -Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario